La obra de arte de Emily & Nina, gracias al Flic Festival

La obra de arte de Emily & Nina, gracias al Flic Festival

Hace un par de semanas tuvimos una visita/estancia muy especial: Nina Wehrle y Emily Hughes.

Nina es ilustradora infantil y es cofundadora del “dúo” artístico It’s Raining Elephants. Ellas han realizado multitud de trabajos de ilustración para revistas, acciones y han realizado también varios libros entre los que destacamos  El Diluvio Universal, editado por Bárbara Fiore.  Han sido galardonadas con varios premios de ilustración, como el Premio Internacional de Ilustración de Bolonia en 2012.

Emily es una joven y prometedora ilustradora y autora infantil.  Vive cerca de Londres, pero nació en un pequeño pueblo de Hawaii.  Siempre risueña, hace unos meses presentó su primer libro infantil Salvaje  editado en España por Libros del Zorro Rojo. Un libro precioso sobre un alma salvaje.

Su visita vino de la mano del FLIC Festival que tuvo lugar en La Alhondiga Bilbao, el 19, 20 y 21 de Febrero, donde acercamos la belleza de los libros a los niñ@s que nos visitaron. Gracias Magalí y Mariana :-)

Fue un gran placer formar parte de aquella experiencia. Os dejamos un vídeo del increíble mural que nos dejaron las chicas en nuestra pared.

¡Gracias por compartir vuestro arte con todos nosotros!

 

Leave a Reply

*

  • Sapo y... ¡sus múltiples estados de ánimo!
  • Nuestras recomendaciones más especiales
  • ¡Sapo siempre os acogerá con los brazos abiertos!

¡Ven a vernos!

HORARIO

Lunes a Viernes: 10.30 - 14.00 y 16.30 - 20.00
Sábados: 11.00 - 14.00 y 17.00 - 20.00

Plaza Indautxu
C/ Aretxabaleta, 6
48010 - Bilbao

hola@sopadesapo.com94 405 47 58