La fijación de Jon Klassen con los sombreros

La fijación de Jon Klassen con los sombreros

A veces hasta a las librerías nos cuesta conseguir los libros. Llevamos ya casi un año abiertos y resulta que por h o por b no he tenido dos libros imprescindibles de Jon Klassen:

“Yo quiero mi gorro” es la historia de un Oso, grande y con aspecto de perezoso, que ha perdido su gorro. Cuando se da cuenta de la pérdida,  decide preguntar a los amigos con los que se va encontrando por el camino. Nadie sabe que ha sido de su gorro rojo.  Ni la tortuga, ni la rana ni la sospechosamente nerviosa ardilla… ¿Crees que el oso recuperará su sombrero? Habrá que verlo…

“Este no es mi bombín” es la historia de un pez que ha robado un bombín y está convencido de que su legítimo dueño nunca se lo va a reclamar. Él es astuto y sabe esconderse pero el propietario del sombrero también tiene sus trucos.

Ambos libros no dicen todo lo que cuentan y hay que estar atentos a las pistas para no perder la parte importante de la hitoria.

Me he reído muchísimo con los dos. Y eso que son cortitos.

¡Al saco de los MUY recomendados!

One Response

  1. Editorial Milrazones
    Editorial Milrazones - at - - Contestar

    ¡Muchas gracias por el post!
    Id haciendo un hueco al tercero porque mirad lo que viene: http://www.milrazon.es/Libros/Encontramos-un-sombrero-Jon-Klassen.aspx

Leave a Reply

*

  • Sapo y... ¡sus múltiples estados de ánimo!
  • Nuestras recomendaciones más especiales
  • ¡Sapo siempre os acogerá con los brazos abiertos!

¡Ven a vernos!

¡HORARIO DE AGOSTO!

Lunes a Viernes: 11.00 - 14.00 y 17.00 - 20.00
Sábados: CERRRADO

Plaza Indautxu
C/ Aretxabaleta, 6
48010 - Bilbao

hola@sopadesapo.com94 405 47 58